TRI FOR FUN. EL TRIATLON POR DIVERSION. LA BOTIGA DE TRIATLO DE BARCELONA. BARCELONA TRIATHLON STORE.Here we are. Estamos aquí. On som. Nous sommes ici

Bañadores Ona Carbonell by Taymory

La nueva colección de Taymory by Ona Carbonell, ya esta disponible en TriForFun

Bañadores y bikinis diseñados por la nadadora olímpica de natación sincronizada Ona Carbonell,  pensado para la competición y el entreno en esta disciplina. Para cubrir las necesidades más exigentes de la nadadora.

Bañadores hechos con tejido SoftSpeed, que reduce la fricción y la turbulencia del agua y, por lo tanto, la cantidad absorbida, asegurando una total fluidez y más velocidad durante el nado. Es 100% resistente al cloro de las piscinas y destaca por ser mucho más flexible y suave, sin dejar de lado sus altas prestaciones técnicas de durabilidad. Asimismo, proporciona un secado rápido al salir del agua.

Presenta un forro interior para aportar múltiples beneficios a la nadadora: por un lado, libra de posibles transparencias y por el otro, actúa como protector evitando rozaduras o irritaciones en la piel. Su patrón se ajusta perfectamente al cuerpo de cada niña, garantizando de esta manera un cierre casi hermético que no deja pasar el agua, sobretodo cuando la fricción con ésta es más fuerte, especialmente en los virajes o en los saltos de cabeza al agua.

Este patrón presenta múltiples diseños distintos, algunos más atrevidos y coloridos y otros más clásicos y serios. Para todos los gustos y necesidades pero, en cualquier caso, para la práctica de natación de alto rendimiento.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

-Tejido SoftSpeed, que asegura más rapidez y total fluidez en el agua, aportando suavidad y elasticidad al mismo tiempo.

-Forro interior para evitar transparencias e irritaciones en la piel

-Anticloro, altas prestaciones técnicas de durabilidad

-Secado rápido al salir del agua

-Apto para la natación de alto rendimiento

-Acabado en viv

Spread the word. Share this post!