TRI FOR FUN. EL TRIATLON POR DIVERSION. LA BOTIGA DE TRIATLO DE BARCELONA. BARCELONA TRIATHLON STORE.Here we are. Estamos aquí. On som. Nous sommes ici

Charlas informativas

Desde la tienda organizamos charlas informativas, donde un experto en biomecánica musculoesquelética nos explicará, observará y orientará sobre qué movimientos y posturas deberíamos corregir, así como qué tipo de material sería el más adecuado en cada caso.

La biomecánica es una disciplina científica, establecida en la segunda mitad del s.XX estudia las estructuras de carácter mecánico que existen en los seres vivos. En concreto, la biomecánica deportiva, analiza la práctica del deporte para mejorar su rendimiento, desarrollar técnicas de entrenamiento y diseñar complementos, materiales y equipamiento de altas prestaciones. El objetivo general de la investigación biomecánica es mejorar el rendimiento y reducir la incidencia de lesiones. Esto se traduce en la investigación de las técnicas específicas del deporte, diseñar mejor el equipo deportivo, vestuario, y de identificar las prácticas que predisponen a una lesión.

Interesante ¿No? Intenta mejorar tu condición física, rendimiento y prevén la aparición de lesiones mediante el mejor conocimiento de tu biomecánica.

Ven, infórmate y forma parte de estas charlas. ¡Podrás aclarar tus dudas con un experto!